15 de febrero de 2006

gOmErA pOr GoMeRa

Desde la primera aparición del Gomera en pELuZoN oF PuPo, no cesaron los comentarios. El reclamo de los visitantes por conocer más acerca de nuestra estrella se hizo insoportable (bueno, che!... alguna introducción le tenía que hacer).
Saciando esta ansiedad de los peluzones (y demostrando que me creo la exageración con la que arranqué), invitamos al Gomera para que relate algunas de sus desventuras, y también, claro está, saber un poco más de este personaje entrañable del barrio Villa Palmira de Los Polvorines.

"Yo tengo un Don, en serio, tengo la capacidad divina de reconocer a los chinos de espalda. Yo veo un chino de espalda y digo, ese es chino. Una vez el Cascote, mi hermano, me quizo cagar y me puso de espalda un chino con permanente y reflejos, y dije, ese es chino.
A mí siempre me interesó la astrología, yo soy el loco de los horóscopos y la quinela (sic). Me las hago todas: toco madera y me agarro un huevo cuando, por ejemplo, alguien comenta que la mano del Paco viene corta. Pero no como vidrio, hay otras boludeces que no me las trago.
Una vez me dijeron que si te tomas el 440 desde Nanday
(San Miguel) hasta la estación de Polvorines, cuando pasas por la plaza hay un travesti con camizon blanco al que el bondibusero no le frena, pero el loco aparece igual sentado en el primer asiento, será que el travesti se siente discapacitado, no se. La onda es que cuando pasa por ruta 8 el travesti desaparece, y si miras para la calle, el loco está ahí, se levanta el camizón y te muestra la poronga. Yo lo hice y no pasó ni verga, bahh... en ruta 8 había un travesti pero que nunca había subido al colectivo, y además no tenía camizón, tenia una tanga roja que le separaba un huevo para cada win.
Otra vuelta me dijeron que si un martes 13 a las 17:34, puntual, te paras frente a un espejo con una vela en la mano, y te quedas cuatro horas, te quemás. Yo no la hice, pero puede ser verdad.
La que sí hice y era verdad , y me dejó con el culo entre las manos, fue una re loca. Una vuelta el Bujía, mi otro hermano, me dijo que tenía que conseguir un gato muy feo, pero que tenía que ser muy muy feo, ponerlo frente a una ventana, y sacarle una foto, y que cuando la revele, iba a aparecer la imagen de mi espíritu reflejada en el espejo. Yo no le creí, pero me había ganado la cámara de Sprite y la quería probar, así que estaba en lo de la Sandra de la Esquina y lo hice. Es realmente asombroso, miren ustedes..."


Bueno, quiero agradecer a pELuZoN oF PuPo por prestarme este espacio. Gracias por la onda. Y aprovecho para dedicarle unas líneas a la Sandra, y pedirle por favor que me perdone: "Pero te vas a arrepentir, cuando veas que no es nada, tu riqueza comparada, con lo que yo a ti te di. Porque la felicidad no se compra con dinero mas vale un amor sincero que viviiiiiiiir.... En soledad!!!!"

pELuZoN oF PuPo agradece a Gomera, a Gerardo Rozin, a Sabrina Pagura y a Natalia Holzer por facilitar el trabajo de cada posteo.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo una duda...el del reflejo del vidrio...sos vos???

pELuZoN oF PuPo dijo...

No, es el Gomera en la casa de Sandra de la Esquina.

Anónimo dijo...

AH MI AMORRR! LO QUE TE FALTAA VIKII... ASI NO MAMI!! CON MAS CARPA!!!
LA DUDA ES LA QUE LE CUELGA!!

pELuZoN oF PuPo dijo...

Jaaaa! sospechaba que la inquietud era de Oggie. Tanta cosa con el tamaño?

Anónimo dijo...

che!!!! que paquete que tiene el gomera!!!! donde lo ubico?no soy sandra pero tambien vivo en una esquina....da???

pELuZoN oF PuPo dijo...

Sandra vive a mitad de cuadra, de la Esquina es el apellido. Igual el Gomera le entra a lo que venga, pero ultimamente estaba bajoneado. Yo le comento que tiene una admiradora.

Comandante Fidel dijo...

Ya se! Ya sé! No se avivaron lo' giles! Es sencillo: el espíritu del gomera es el travesti en camisón con la poronga al aire de la ruta 8!!!, por eso se asustó el pibe de Villa Palmira, Gomera después de fumar yerba mala piró y encima Cascote y Bujía le mandaron que el travesti se lo empernó mientras dormía la mona en el bondi y lo que sintió duro en el asiento para discapacitasdos no era la muleta!!! Encima ESA es la vela que gomera no quiso agarrar!! Se enciende por abajo y si te quemás ¡La tenés que activar como manguera!!! ¡Y encima está tamuer está!!

peLUzOn, la verdá, con los personajes que recorren su blog, la frescura de Los Polvorines ¡Y su equipo de COLAboradoras peluzonas! me hace querer haber nacido veinte años después (de cuanto pesto malo zafaba... )Con Jordy, Oggi, Anónimo, la Sandra y el Comando Norma Aleandro me banco cualquier revolución!!!
Hasta la Victoria Siempre!!!

Fideos con manteca dijo...

la ruta 8 tendría que llamarse ruta 59.

pELuZoN oF PuPo dijo...

Fideo!! Si si, 59 es una buena alternativa. 69 no porque eso implica una redundancia, bahhh, si te gusta chupar culo zafas (estoy cada vez mas oridinario).
Fideo con Manteca, vengo de tu blog, esta muy bueno... métanse, manga de pelotudos, clickeen en fideos con manteca!!!.

pELuZoN oF PuPo dijo...

Comandante! ya me preguntaron un par de veces, ¿quien es el Comandante? y yo contesté, un chabón que es genio, PUNTO.
Si yo fuese Cortazar (supongamos, no) la revista Viva le iba a comprar (y pagar muy caro) por el análisis del últimos post.
Tendríamos que haces eso Comandante, resucitar algun escritor que haya sido medio pedorro, y buscarle la vuelta para hacerlo quedar como lo más grosso, y vender libros con nuestras interpretaciones (yo leí Homero y m cagué de embole, y Fonatanarrosa me dilata el culo de la risa).
Abrazo...
Subcomandante Polvorón

Comandante Fidel dijo...

Querido Subcomandante

Su idea es espectacular, voy a recorrer los blogs de los enfermos que tiene por relaciones cercanas y quizás encontremos al sujeto para lanzar a la fama!! (o para lanzar la cena)... Yo me la banco y, aunque son como las cuatro me mando a lo de Fideo con manteca (habrá visto "Ultimo Tango en París?) y a todos/as, les recomiendo de corazón dos cliqueos: uno a la fundación Padre Farinello (sin joda, hay un link en empedrados) para acordarnos que aún sin un mango, todos podemos hacer un cachito para mejorar... pero como el padre Luis te deja hecho mierda de tanta realidad, les recomiendo recorrer la vida bizarra de Valeria en http://callesdebaires.blogspot.com, esta amiga no hace ficción, la vive y cómo!! la señorita (o señorito?) Lee a Heidegger, Deleuze, Foucault... y baja muñecos por Flores!!!! porque de eso vive. Sitio posta que, si no se trata de alguien que solo vive en el ciberespacio cósmico de su nube de pedos, nos muestra una vida a full, al día... de esas que no nos animamos a vivir y solo las frenteamos cuando en la perinola nos sale "todos te la ponen" y te caíste afuera... ¿se entenderá Subcomandante?, es tarde y no tomé la pastilla... chau.

Anónimo dijo...

querido comandante:
veo que visita mucho este blog y me gustan muucho sus comentarios. Esta invitado para visitar la cuidad de Los Polvorines cuando quiera.
como es que usted sabe tanto de las cosas que pasan en la ruta 8???
le dejo un beso grande!!!

Anónimo dijo...

EL TAMAÑO SI QUE IMPORTA PELUZON!!!
Y MUCHO... Y SI LA TENES CHIQUITITA.. LO QUE IMOPORTA ES QUE LA REMES, CON ONDA PERO SOBRE TODO... SE GAUCHITO !!! LO QUE IMPORTA ES TU SEGURIDAD.. SIII LA TENGO CHIQUITA... Y QUE ?? TOMA PUTA!

pELuZoN oF PuPo dijo...

Oggie: A pELuZoN no le importa el tamaño. A vos te tiene que importar.

Anónimo dijo...

gracias por hacerme propaganda pero no me llamo Valeria :S

pELuZoN oF PuPo dijo...

Callecita: No me llego tu mensaje al mail, y hoy de casualidad ando revisando uno por uno y te encuentro. No se de donde sacó el Comadante q tu nombre es Valeria, pero al cabo q ni importa.
Abrazo fuerte, tu blog es buenísimo!

Anónimo dijo...

Comentario atrasado:
Yo tampoco sé de dónde carajo saqué que callecita se llama Valeria. Pero está bárbaro, callecita vive como una Valeria en mi mente, o alguna Valeria que conocí... bue, no importa.

Los quiere, el Comandante